Yoga Teacher Training Course 2020

ONLINE & MODULAR

Esta vez, será diferente. El Universo nos ha dado la oportunidad de derrumbar la creencia del espacio y del tiempo y que aprovechemos esta oportunidad en la virtualidad, que muchos estaban esperando para poder certificarse como profesores de yoga con nosotros. Unas por otras dirían algunos, nosotros preferimos decir que todo fluye en perfecta sincronía.

21 días intensivos
Lunes a sábado de 9:00 am a 12:00 m y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. (UTC-5 Hora Colombia)

Este curso está diseñado para aquellos que se adaptaron a la perfección a la nueva realidad y descubrieron un Universo de posibilidades en la enseñanza On- LINE o como le decimos nosotros por chiste, Ommm Line.

Para algunos, el mundo cambió para siempre y experimentaron un antes y un después. Este curso está pensado y sentido para ayudarte en este momento de transición y despertar, para brindarte herramientas de mirada interior que te permitan hacerte dueño de tus decisiones, responsabilizarte de tu propia vida y crear tu propia realidad.

El Universo te está brindando la oportunidad ahora de dar un paso hacia tu felicidad y hacia la realización plena de tu ser. Permite que el yoga te muestre un camino que han descifrado sabios y ha servido a muchos en esta dimensión, a experimentar disciplina, gratitud, poder, fuerza, paz, amor, alegría y gozo.

Durante los días en los que transcurrirá el curso caminaremos de la mano a través de la presencia, del miedo, de la resiliencia, del amor y el perdón, de la aceptación para luego liberar, soltar, crear y abrirnos a recibir en abundancia lo que nos trae la vida.

En este primer módulo exploramos nuestra realidad, nuestra existencia tridimensional y el vehículo que nos ha sido dado para realizar la misión, el cuerpo. Entendemos nuestra relación con nuestro cuerpo, con la naturaleza, con quienes rodean. Aquí estudiaremos anatomía y haremos énfasis en posturas, su alineación, beneficios y contraindicaciones.

Este módulo contiene la exploración de la mente y su relación con la vida que vivimos. Empezamos a entender que somos creadores de nuestra propia realidad. A través de limpiezas, respiraciones, meditaciones, del sonido y el silencio y ejercicios de atención plena, experimentaremos desbloqueos para encontrarnos con nuestra existencia en un nivel sutil.

¿Para qué el yoga sino es para expandir nuestra conciencia? ¿Para qué el yoga sino para darnos la libertad de ser quien en esencia somos? P¿ara que el yoga, sino es para compartirlo con otros? ¿Para qué el yoga sino es para sanar desde el interior? ¿Para qué es el yoga sino para vivir tranquilos y felices? Este módulo es nuestra razón de ser.

Cada módulo contiene un manual digital que será entregado al iniciar el curso.

Los estudiantes de la Certificación completa recibirán los 3 manuales, la secuencia completa de Activate Yoga y un Beyond Yoga Journal con ejercicios de Coaching diseñado especialmente para la certificación online.

Todos los módulos se dictan a través de Zoom de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 a 6:00 p.m. Colombia Time (COT), UTC -5

CERTIFICACIÓN ONLINE COMPLETA

Los estudiantes que tengan la intención de recibir la certificación nuestra con el Aval de la Yoga Alliance, deberán presentar a los profesores lo siguiente:

 

1. Examen escrito (2 horas) Se coordinará un día con el alumno para el envío del examen y se dará un plazo de 4 horas para recibir su respuesta.

2. Clase práctica Online 1 hora enseñando la secuencia completa de Activate Yoga. Los profesores observarán la clase y el aspirante a profesor de yoga tendrá que invitar a algún compañero, amigo o familiar a tomar la clase como alumno.

3. Presentación de una investigación 1 hora. El aspirante escogerá un tema de su interés para presentar a sus maestros. Puede ser una investigación sobre un tema micro o macro.

 

Luego de terminar los módulos los aspirantes a recibir la certificación deben tener disponibilidad de tiempo para agendar sus exámenes finales.

 

Tendrán derecho a 2 sesiones de videollamada en privado con los profesores del curso para:

 

· Resolver dudas y preguntas

· Explicar todo al respecto de la certificación y nuestra manera de entregarla

· Recibir feedback de sus prácticas de enseñanza

· Discusión sobre cómo puedes empezar a enseñar yoga con base en las circunstancias individuales y fortalezas personales.

 

Es requisito tener el video encendido en todas las sesiones del curso para que los profesores puedan hacer modificaciones y correcciones a la práctica de los estudiantes. 

Cada estudiante debe contar con su mat de yoga, neti pot para la practica de kriyas. Los bloques son gran ayuda. 

CONDICIONES GENERALES DE LA CERTIFICACIÓN

  • No se necesita experiencia o conocimientos previos para hacer el curso.
  • Solo se entrega la certificación de la Yoga Alliance al cumplir a cabalidad con los 3 módulos y sus debidos examenes.
  • Los módulos están diseñados para impartirse de manera lineal, sin embargo, puedes tomar los módulos en el orden que quieras y completar la certificación cuando se abran las nuevas fechas del siguiente curso en enero del 2021 en adelante, sea online o presencial en Bogotá o en Cali. Te daremos un plazo de 1 año para que puedas finalizar los 3 módulos, presentar tus exámenes y recibir tu certificación.
  • Si la certificación se abre online en el 2021 podría incrementarse el valor por cada módulo. Si las certificaciones se abren de manera presencial en 2021 en Cali o Bogotá, los estudiantes tendrán que pagar un incremento en el valor de cada módulo que realicen. ( Los cursos online son significativamente más económicos que los presenciales).
  • Las horas de no asistencia no son recuperables. Los profesores no repetirán el contenido y es el estudiante es el encargado de estudiar el tema que no haya podido asistir. El máximo de horas a faltar en caso de querer recibir la certificación es de 12 en los 3 módulos.
  • No se permitirá la grabación de ninguna sesión por parte de los estudiantes.
  • El curso es personal. Si dos personas que viven en la misma casa quieren tomar el curso deben hacer el depósito de dos cursos. No se debe compartir la información con amigos o familiares.

MÉTODOS DE PAGO

Módulo I

$1.830.000 COP

$ 500 USD

Módulo II

$1.830.000 COP

$ 500 USD

Módulo III

$1.830.000 COP

$ 500 USD

Certificación Completa

$ 4.490.000 COP

$ 1200 USD

Este curso recibe un grupo de máximo 12 personas. Las inscripciones se cierran el 30 de septiembre o cuando el cupo se llene.

ACTÍVATE YOGA

Nuestro estilo de enseñanza viene del ashtanga yoga, power yoga y yoga terapéutico. Hemos recibido enseñanzas de distintas escuelas y linajes, todas tradicionales de la India moderna. Somos modernos, sencillos, de mente abierta, nos encanta la ciencia y la tecnología. Vivimos la vida acorde a nuestras creencias y disfrutamos todos los días como si fueran el último.

Nos conocimos, nos reconocimos, nos reencontramos y viajamos el uno al otro para luego casarnos y compartir la vida y la misión. Los dos somos sanadores y profesores. Nos encanta enseñar todo lo que sabemos. Lo entregamos todo, con el corazón y ayudamos a otros a que encuentren en la estructura, en el método, en la alineación, en la amorosidad y en la dificultad una base fuerte que les permita, si es su propósito, enseñar a otros con el alma.

Nos convertimos en Escuela de Yoga Registrada (RYS) en 2018 y desde entonces impartimos cursos de formación como el que estás a punto de tomar. No te podemos decir que todo será fácil. Habrá realidades que tal vez para todos sean un reto o un obstáculo pero con seguridad y desde el llamado del alma, se irán resolviendo para que culmines con luz este proceso de crecimiento y aprendizaje.

YOGA ALLIANCE

Es la organización de educación y apoyo para el yoga más reconocida en el mundo y quien desde los estados Unidos revisa minuciosamente los curriculum ofrecidos por las Escuelas que cumplen con los requisitos para impartir certificaciones y verifican que los alumnos tengan el mínimo de información requerida para comenzar el camino de la enseñanza del yoga.

Found: 5 Courses

Instructores
Principiante
Clases 33
Instructores
Principiante
Clases 31
Instructores
Principiante
Clases 36
Instructores
Principiante
Clases 3
5 al 24 de octubre

Estudiantes que se certificaron con nosotros

Términos & Condiciones

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Todos los reembolsos están sujetos a una tasa de procesamiento del 10% adicional por gastos bancarios y conversiones de moneda.

Si la reserva se cancela dentro de los 3 meses (90 días) de la fecha de inicio del curso, el estudiante recibe un reembolso del 50% del importe depositado hasta la fecha.

Si la reserva se cancela dentro de 31-90 días, el estudiante recibe un reembolso del 25% del monto depositado hasta la fecha.

Si la reserva se cancela dentro de 30-1 días, el estudiante no recibe ninguna devolución, puede acomodársele en un curso posterior, pero si se acomodan las fechas.

Activate Yoga no se compromete a abrir cursos posteriores de la misma índole.

No Shows no reciben ningún reembolso. Deserciones no reciben ninguna reembolso.

Si el Curso no tiene una ocupación mínima de 6 personas se devolverá el 100% del valor recibido después de gastos transaccionales según las plataformas utilizadas.