Benditos mis ojos

publicado en: Momentos | 2

Benditos mis ojos que ven la grandeza de Dios, su obra, su creación. Bendito mi corazón que palpita con los detalles y con la naturaleza. Benditos mis pulmones que respiran el aire puro que queda en esta tierra. Benditas mis manos que tocan agua de océanos y ríos. Bendita mi vida por las oportunidades que recibo y por la abundancia en la que vivo. Bendito Dios por dejarme vivir esta vida.

Si me llego a morir, quiero que sepan que disfruté cada instante, que vi las cosas más hermosas sobre esta tierra. Que encontré el amor una y mil veces y finalmente amé y amé y amé desde lo profundo de mi alma. Sentí la paz y la calma, experimenté lo humano y lo cósmico. Entregué lo que más pude y aprendí a levantarme después de equivocarme una y mil veces en este camino. Perdoné y fui perdonada.

Baile y canté. Me enmoré de mi misma y aprendí que la vida es sencilla y vale la pena. Entendí que es mejor ver el amanecer que estar conectado a internet, que lo que hay afuera es el reflejo de lo que tienes adentro y que la mente es poderosa. Que los sueños se vuelven realidad. Aprendí a recibir con humildad y a dejar fluir. A respetar las fuerzas superiores y energías concientes y a liberarme con esto de apegos y egos.

Si me llego a morir, quiero que sepan que lo que soy es lo que vieron. Con mis risas, mis sonrisas y mis lágrimas, con mis chistes, mis bailes y mis miradas. Si me llego a morir quiero que entiendan que he quedado en libertad y que gozo de la alegría infinita, que converso con el arquitecto de este Universo y que desde allá los veo y los protejo, que soy feliz.

Pensar en la muerte hace parte de la vida y cada segundo hay que vivirlo como si fuera el último. Como dice una de mis canciones favoritas: “watch your last words, this is the last time”. Cada palabra puede ser la última así que es mejor que sean palabras de amor, palabras de fe y esperanza. Si cada acción puede ser la última, que sea la mejor, que sea con-pasión’, que sea del corazón.

dsc02634

2 Respuestas

  1. CANINA COSMICA

    Que sea del Alma y del Corazon, cada instante es hermoso…… Gracias Mi Cos!!!!
    Que todo fluya como debe ser
    La Mente es poderosa
    Sigamos nuestro instinto
    Amemos incondicionalmente
    Escuchemos la voz del Corazon
    Perdonemonos, Perdonemos y Pidamos Perdón
    Lo siento, Perdón Gracias Te Amo!!!!

  2. Luisa

    Hace rato no leia tu blog….
    Me cargo de energia. Yo tambien cada dia viviendo incertidumbres, viviendo el presente, el hoy como si fuera el ultimo. Agradecida con Dios y con la vida!
    Te mando miles de besos, gracias por transmitirme tu energia. Porque aunque no te veo hace rato, te siento.