Ashram

publicado en: Momentos | 7

En pocas horas entro al ashram que he escogido para hacer un curso de entrenamiento como profesora de yoga. Muchas emociones se atraviezan por mi corazón y miles de pensamientos por mi mente. Un mes, no hablar en las comidas, no tocar a otras personas, convivir con otros estudiantes cada uno con una búsqueda interior diferente, convivir con mis maestros.

Los ashram son lugares de meditación y enseñanza tanto religiosa como cultural, en el que los alumnos conviven bajo el mismo techo que sus maestros. En la India hay miles y guiada por Paola García mi primera maestra de yoga, llegué a éste.

No se si tendré la oportunidad de conectarme a diario como era mi propósito y aún si sea posible conectarme del todo, por lo apartado que está el ashram de la ciudad más cercana. Seguiré escribiendo tanto como pueda sobre mis aprendizajes en el ashram y en cuanto encuentre el momento para conectarme y subir mis escritos, lo haré.

Ustedes se han convertido en mi aliento en este viaje. Ahora no solo escribo para mi sino para ustedes. Me he llenado de seguridad en mi misma y ustedes me han llenado de amor con sus comentarios. En este mes de posible ausencia cibernética los tendré presentes y escribiré para contarles lo que fue esta experiencia en mi vida.

Les agradezco a todos, los conocidos y los no conocidos por cada palabra depositada en este blog. He sacado sus comentarios a un documento aparte para poder leerlos y releerlos cuando necesite sentirlos conmigo. Gracias a quienes me leen y aún más a quienes se toman el tiempo de escribirme (Canina cosmica, Isme, Cata P, Maria del Mar, Supercoss, Isme, Anita, Mary, Sandra, Maclau, Hermana, papá), espérenme que volveré recargada de entradas.

[singlepic id=56 w=320 h=240 float=center]

7 Respuestas

  1. SuperCoss

    Ojala puedas conectarte …. Ya me hace falta leer tus blogs .. Aqui seguremos pendientes de ti …. Disfruta y … Dejate llevar …. Un abrazo del alma !!!

  2. Claudia Gonzalez

    Aca estaremos esperandote hermanita, espero que esta parte del viaje cumpla con tus espectativas y que sigas siendo feliz. Te amo inmensamente.

  3. CANINA COSMICA

    Sat Nam Cosss,
    Aqui te esperaremos infinitamente…… y con mas ansias de leer tus escritos con los nuevos aprendizajes pues así también aprendo algo.
    Conectate y vibra desde el fondo de tu alma y tu corazón!!!
    TQM

  4. Luisa Ruiz

    Ma Eli,
    Estoy leyendo Claraboya de Saramago y por coincidencia encontré esta frase:
    “En todas las almas, como en todas las casas, ademas de fachada, hay un interior escondido.”
    Que este mes que estas desconectada del mundo te lleve a la búsqueda de ese interior.
    Aca siempre estaremos esperando por ti y por tus hermosas palabras.
    Te quiero primita!
    P.D: Me estoy volviendo adicta a tu blog…

  5. isabel

    Hijita es impresionante la manera como nos has llevado en este viaje a la India.En ocasiones me siento caminando junto a TI.Te amamos y esperamos que logres todos tus propositos

  6. Luze

    MariaE
    Solo llevo dos dias en darme cuenta de tu blog, y no quiero dejarlo ni un minuto de leer para viajar contigo, me conectaste. Aqui estaré esperandote, aprendiendo a ser humilde, a valorar lo que tengo, lo que soy y amarme y amar como tu durante este viaje me has enseñado con tus viviencias.

    Un abrazoteeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Humana Cosmica

      He leido todos tus comentarios sin excepción alguna mi Luze… GRACIAS y mil besos.

Deja un comentario