ASHRAM EXPERIENCE – YTTC 200HR COLOMBIA

[:es]

 

Uno de los aspectos más poderosos del yoga como terapia de sanación y transformación del ser, es la vida de ashram. Para todos los individuos que buscan reencontrarse con su salud mental, emocional y física, una corta estadía en un ashram será un camino corto para aprender sobre un estilo de vida saludable y tomar el yoga como un hábito.

La experiencia en un ashram envuelve todos los aspectos formales e informales de la sanacion de cualquier dificultad en la vida. Entrenamiento formal en asanas, pranayama, prácticas de limpieza, meditación y yoga nidra así como igualmente beneficioso es el aprendizaje que se obtiene del satsang, karma yoga y Bhakti yoga en las noches.

Rápidamente te sentirás recargado, revitalizado y sintonizado con quien realmente eres. Apreciarás que hay otras maneras de acercarte a la realidad de tu cuerpo y tu mente.

 

 

 

Esta es una experiencia de Transformación del ser que se desarrolla bajo el trabajo personal en varios aspectos de la vida. Al finalizar este curso, no solamente se entrega un diploma con el cual se pueden dar clases de yoga y ayudar a otros en su búsqueda y camino espiritual, sino que se cierra un ciclo de descubrimiento interior para abrir una puerta en la que eternamente se encontrarán posibilidades de evolución como seres humanos. El yoga actúa en quienes necesitan confiar en sí mismos, cerrar ciclos, perdonar o aceptar sus realidades para abrirse a la vida que siempre han soñado y a la conquista de los sueños.

Ofrecemos una certificación Internacional en yoga bajo los más altos estándares de calidad con los sellos y certificaciones de la Yoga Alliance. Abrimos nuestro corazón y entregamos todo nuestro conocimiento confiando en que este proceso eleva conciencias a alrededor del mundo.

Leo Phillips & María Elisa González

AVALA

La Yoga Alliance es la Organización Internacional de Yoga más antigua e importante del mundo, cuya certificación es la más prestigiosa. Es garantía de calidad y de una formación de primer nivel. Solo profesores con E-RYT pueden aplicar para convertirse en escuela Registrada RYS por la Yoga Alliance.

CERTIFICA Y FACILITA

Nuestro estilo de enseñanza viene del hatha yoga, power yoga y yoga terapia. Nuestras prácticas son lentas y fluidas, exigentes y con énfasis en la alineación de posturas. La experiencia de la práctica es profunda tanto física como emocional y espiritualmente. Los shavasanas son una de las partes más importantes después de la práctica intensa termina y similares al yoga nidra.

Actívate Yoga trabaja con individuos a través del Yoga terapéutico, yoga para el estrés en Empresas y colegios, y Karma Yoga en comunidades vulnerables, personas con discapacidad, asociaciones y fundaciones. Somos una escuela de yoga al servicio de la comunidad.

PROFESORA LIDER

Terapeuta Transdimensional, reikista, profesora de yoga. María Elisa además es caleña (salserísima), Comunicadora Social de la Universidad Javeriana de Bogotá y Maestra en Ciencia política de la Universidad de Los Andes. Luego de trabajar como periodista, relacionista pública y

Gerente de comunicaciones tanto en el sector público como en multinacionales, decidió reinventarse y comenzar de cero como profesora de yoga y meditación.

Comenzó a practicar yoga con reconocidos profesores de yoga en Bogotá desde el 2007 dos ramas diferentes del yoga: kundalini, enfocado en la expansión de la conciencia y Power yoga, un yoga dinámico, en el cual realizó cursos que la acreditaron para enseñar. Se certificó nuevamente cómo profesora de yoga en la India en diciembre del 2012. Durante un año sabático viajó por muchos países de Asia y realizó entrenamientos en yoga, meditación y Thai yoga massage en India, Nepal y Thailandia.

En 2016 y 2018 completó 800 horas de entrenamiento en Yoga Terapia en India y en Reiki y Quantum Vortex, técnica que le mostró sus habilidades de comunicación extrasensorial y le mostró atributos como la visión y el olfato etérico y la clariconciencia.

E-RYT 200 – RYT 500.

PROFESOR ASISTENTE

Leo Phillips nació en Liverpool, Inglaterra hace 37 años. Profesor de Yoga certificado en la India desde el 2012. Tiene más de 10 años de experiencia trabajando para influir positivamente en los patrones de comportamiento de las personas. Su experiencia en programas de rehabilitación de comportamientos, se une a la de  profesor de Yoga experto en Filosofía y ajustes en Actívate Yoga Colombia.

Ha apoyado muchos procesos de vida y guiado a muchas personas en Inglaterra en programas del Gobierno.

Hace parte de Actívate Yoga desde su llegada a Colombia en diciembre de 2013, donde reside actualmente. Sostiene más de 850 horas de formación y un 200 E-RYT.

 

 

METODOLOGÍA

  • Metodología Presencial intensivo. ASHRAM EXPERIENCE.
  • De lunes a sábado  descansando los domingos.
  • Este curso de 200 horas de formación, avalado internacionalmente por la Yoga Alliance nos pide 180 horas presenciales y 20 horas que utilizarás para estudio por tu cuenta. Al final del curso todos los alumnos presentarán un trabajo final que puede ser una clase especial, un video, un proyecto o lo que tu creatividad te permita.
  • Este curso será de aproximadamente 12 horas diarias durante 15 días.

ATENCIÓN

  • Este curso recibe personas que preferiblemente hayan hecho un trabajo de crecimiento interior previo y estén dispuestas a mirar su vida de manera honesta a lo largo del curso y a ser un elemento positivo y de unión dentro del grupo.
  • Deberás presentar 2 quizes, 1 examen final escrito, una clase de 1 hora de la secuencia de Activate yoga, un yoga nidra y un trabajo de investigación. Si esto no se cumple, nos reservamos el derecho de entregarte la certificación internacional de la Yoga Alliance.
  • El curso es exigente así que te recomendamos que pongas en práctica lo que aprendes dentro del curso en el momento de presentar tus exámenes y que empieces desde el principio.
  • Debes contar con el tiempo para estar en el curso como mínimo un 90% de las 180 horas presenciales.
  • NO NECESITAS CONOCIMIENTO PREVIO O PRACTICA PREVIA. TAMPOCO SER FLEXIBLE.

CONTENIDO

  • Anatomía y fisionomía. De manera sencilla y profesional te entregamos los conceptos básicos para que sepas como el yoga actúa en tus sistemas y lo puedas aplicar a tus clases.
  • Historia y Filosofía. Estudiaremos las sendas, linajes y estilos más importantes en el Hatha Yoga moderno y los 8 limbos del ashtanga yoga.
  • Energética. Chakras, Koshas, Gunas, Kleshas, Mudras, Mantras, Meditación, Pranayama, Bandhas y Kriyas, limpiezas que experimentaremos de manera física.
  • Principios de la práctica. Evitar lesiones es nuestro objetivo más grande.  Analizamos cada postura en yoga a través de sus pilares más importantes ayudándote a que prevengas lesiones en tus clases y tus alumnos puedan encontrar en la alineación perfecta, comodidad, estabilidad y fluidez.
  • Yoga nidra. Es una poderosa técnica de meditación en la que aprendemos a relajarnos conscientemente, separándonos de la conciencia exterior (pratyahara) y del sueño. Aprenderás a hacer tus propios yoga nidra.
  • Karma Yoga es el yoga de la acción. Acción sin apego al resultado. Acción por las buenas acciones. Acción con plena conciencia de la acción. Ponerse al servicio de los demás y de esta manera ayudar a purificar la mente y liberarla de las restricciones negativas.
  • Profesión. Te mostramos en este módulo como comenzar con tu oficio de profesor de yoga. Bondades y retos al convertirte en profesor de yoga y tips sobre cómo vivir en abundancia desde tu misión de vida.

MATERIAL OBLIGATORIO

Neti Pot .

LIBROS OBLIGATORIOS

Los estudiantes recibirán sus Manuales días antes de empezar el curso via wetransfer. Deberán ser descargados por cada uno. Se deja a elección del estudiante imprimirlo o llevarlo digital.

Yoga Nidra – Swami Satyananda

Asana, Pranayama, Mudra, Bandha – Swami Satyananda

La Ley Del Espejo – Yoshinori Noguchi (será enviado por correo electrónico)

El Perdon Radical – Colin Tipping (será enviado por correo electrónico)

 

LIBROS RECOMENDADOS NO OBLIGATORIOS

Luz Sobre Los Yoga Sutras de Patanjali – BKS Iyengar

Anatomía Yoga – Leslie Kaminoff, Amy Matthews

 

PRECIO PLENO

Incluye hospedaje, alimentación vegana, manuales de estudio, libros obligatorios y neti pot.

$6.375.000 COP (efectivo o tranferencia a cuenta de ahorros Bancolombia)

  • Todos los medios de pago a través de Paypal y Pay u Latam + 6% por transacción

No incluye alimentación del jueves 2 y 9 de abril que serán los días de descanso, ni el costo del transporte hacia y desde la casa.

TESTIMONIOS


POLÍTICA DE CANCELACION

Todos los reembolsos están sujetos a una tasa de procesamiento del 10% adicional por gastos bancarios y conversiones de moneda.
Si la reserva se cancela dentro de los 3 meses (90 días) de la fecha de inicio del curso, el estudiante recibe un reembolso del 50% del importe depositado hasta la fecha.
Si la reserva se cancela dentro de 31-90 días, el estudiante recibe un reembolso del 25% del monto depositado hasta la fecha.
Si la reserva se cancela dentro de 30-1 días, el estudiante no recibe ninguna devolución, puede acomodársele en un curso posterior, si se acomodan las fechas, pero activate Yoga no se compromete a abrir cursos posteriores de la misma índole.
No Shows no reciben ningún reembolso. Deserciones no reciben ninguna reembolso.
Si el Curso no tiene una ocupación mínima de 6 personas se devolverá el 90% del valor, el 10% corresponderá a gastos bancarios y de transacciones.

[:en]

 

Uno de los aspectos más poderosos del yoga como terapia de sanación y transformación del ser, es la vida de ashram. Para todos los individuos que buscan reencontrarse con su salud mental, emocional y física, una corta estadía en un ashram será un camino corto para aprender sobre un estilo de vida saludable y tomar el yoga como un hábito.

La experiencia en un ashram envuelve todos los aspectos formales e informales de la sanacion de cualquier dificultad en la vida. Entrenamiento formal en asanas, pranayama, prácticas de limpieza, meditación y yoga nidra así como igualmente beneficioso es el aprendizaje que se obtiene del satsang, karma yoga y Bhakti yoga en las noches.

Rápidamente te sentirás recargado, revitalizado y sintonizado con quien realmente eres. Apreciarás que hay otras maneras de acercarte a la realidad de tu cuerpo y tu mente.

 

 

Esta es una experiencia de Transformación del ser que se desarrolla bajo el trabajo personal en varios aspectos de la vida. Al finalizar este curso, no solamente se entrega un diploma con el cual se pueden dar clases de yoga y ayudar a otros en su búsqueda y camino espiritual, sino que se cierra un ciclo de descubrimiento interior para abrir una puerta en la que eternamente se encontrarán posibilidades de evolución como seres humanos. El yoga actúa en quienes necesitan confiar en sí mismos, cerrar ciclos, perdonar o aceptar sus realidades para abrirse a la vida que siempre han soñado y a la conquista de los sueños.

Ofrecemos una certificación Internacional en yoga bajo los más altos estándares de calidad con los sellos y certificaciones de la Yoga Alliance. Abrimos nuestro corazón y entregamos todo nuestro conocimiento confiando en que este proceso eleva conciencias a alrededor del mundo.

Leo Phillips & María Elisa González

 

AVALA

La Yoga Alliance es la Organización Internacional de Yoga más antigua e importante del mundo, cuya certificación es la más prestigiosa. Es garantía de calidad y de una formación de primer nivel. Solo profesores con E-RYT pueden aplicar para convertirse en escuela Registrada RYS por la Yoga Alliance.

CERTIFICA Y FACILITA

Nuestro estilo de enseñanza viene del hatha yoga, power yoga y yoga terapia. Nuestras prácticas son lentas y fluidas, exigentes y con énfasis en la alineación de posturas. La experiencia de la práctica es profunda tanto física como emocional y espiritualmente. Los shavasanas son una de las partes más importantes después de la práctica intensa termina y similares al yoga nidra.

Actívate Yoga trabaja con individuos a través del Yoga terapéutico, yoga para el estrés en Empresas y colegios, y Karma Yoga en comunidades vulnerables, personas con discapacidad, asociaciones y fundaciones. Somos una escuela de yoga al servicio de la comunidad.

PROFESORA LIDER

Terapeuta Transdimensional, reikista, profesora de yoga. María Elisa además es caleña (salserísima), Comunicadora Social de la Universidad Javeriana de Bogotá y Maestra en Ciencia política de la Universidad de Los Andes. Luego de trabajar como periodista, relacionista pública y

Gerente de comunicaciones tanto en el sector público como en multinacionales, decidió reinventarse y comenzar de cero como profesora de yoga y meditación.

Comenzó a practicar yoga con reconocidos profesores de yoga en Bogotá desde el 2007 dos ramas diferentes del yoga: kundalini, enfocado en la expansión de la conciencia y Power yoga, un yoga dinámico, en el cual realizó cursos que la acreditaron para enseñar. Se certificó nuevamente cómo profesora de yoga en la India en diciembre del 2012. Durante un año sabático viajó por muchos países de Asia y realizó entrenamientos en yoga, meditación y Thai yoga massage en India, Nepal y Thailandia.

En 2016 y 2018 completó 800 horas de entrenamiento en Yoga Terapia en India y en Reiki y Quantum Vortex, técnica que le mostró sus habilidades de comunicación extrasensorial y le mostró atributos como la visión y el olfato etérico y la clariconciencia.

E-RYT 200 – RYT 500.

PROFESOR ASISTENTE

Leo Phillips nació en Liverpool, Inglaterra hace 37 años. Profesor de Yoga certificado en la India desde el 2012. Tiene más de 10 años de experiencia trabajando para influir positivamente en los patrones de comportamiento de las personas. Su experiencia en programas de rehabilitación de comportamientos, se une a la de  profesor de Yoga experto en Filosofía y ajustes en Actívate Yoga Colombia.

Ha apoyado muchos procesos de vida y guiado a muchas personas en Inglaterra en programas del Gobierno.

Hace parte de Actívate Yoga desde su llegada a Colombia en diciembre de 2013, donde reside actualmente. Sostiene más de 850 horas de formación y un 200 E-RYT.

 

 

METODOLOGÍA

  • Metodología Presencial intensivo. ASHRAM EXPERIENCE.
  • De lunes a sábado  descansando los domingos.
  • Este curso de 200 horas de formación, avalado internacionalmente por la Yoga Alliance nos pide 180 horas presenciales y 20 horas que utilizarás para estudio por tu cuenta. Al final del curso todos los alumnos presentarán un trabajo final que puede ser una clase especial, un video, un proyecto o lo que tu creatividad te permita.
  • Este curso será de aproximadamente 12 horas diarias durante 15 días.

ATENCIÓN

  • Este curso recibe personas que preferiblemente hayan hecho un trabajo de crecimiento interior previo y estén dispuestas a mirar su vida de manera honesta a lo largo del curso y a ser un elemento positivo y de unión dentro del grupo.
  • Deberás presentar 2 quizes, 1 examen final escrito, una clase de 1 hora de la secuencia de Activate yoga, un yoga nidra y un trabajo de investigación. Si esto no se cumple, nos reservamos el derecho de entregarte la certificación internacional de la Yoga Alliance.
  • El curso es exigente así que te recomendamos que pongas en práctica lo que aprendes dentro del curso en el momento de presentar tus exámenes y que empieces desde el principio.
  • Debes contar con el tiempo para estar en el curso como mínimo un 90% de las 180 horas presenciales.
  • NO NECESITAS CONOCIMIENTO PREVIO O PRACTICA PREVIA. TAMPOCO SER FLEXIBLE.

CONTENIDO

  • Anatomía y fisionomía. De manera sencilla y profesional te entregamos los conceptos básicos para que sepas como el yoga actúa en tus sistemas y lo puedas aplicar a tus clases.
  • Historia y Filosofía. Estudiaremos las sendas, linajes y estilos más importantes en el Hatha Yoga moderno y los 8 limbos del ashtanga yoga.
  • Energética. Chakras, Koshas, Gunas, Kleshas, Mudras, Mantras, Meditación, Pranayama, Bandhas y Kriyas, limpiezas que experimentaremos de manera física.
  • Principios de la práctica. Evitar lesiones es nuestro objetivo más grande.  Analizamos cada postura en yoga a través de sus pilares más importantes ayudándote a que prevengas lesiones en tus clases y tus alumnos puedan encontrar en la alineación perfecta, comodidad, estabilidad y fluidez.
  • Yoga nidra. Es una poderosa técnica de meditación en la que aprendemos a relajarnos conscientemente, separándonos de la conciencia exterior (pratyahara) y del sueño. Aprenderás a hacer tus propios yoga nidra.
  • Karma Yoga es el yoga de la acción. Acción sin apego al resultado. Acción por las buenas acciones. Acción con plena conciencia de la acción. Ponerse al servicio de los demás y de esta manera ayudar a purificar la mente y liberarla de las restricciones negativas.
  • Profesión. Te mostramos en este módulo como comenzar con tu oficio de profesor de yoga. Bondades y retos al convertirte en profesor de yoga y tips sobre cómo vivir en abundancia desde tu misión de vida.

MATERIAL OBLIGATORIO

Neti Pot .

LIBROS OBLIGATORIOS

Los estudiantes recibirán sus Manuales días antes de empezar el curso via wetransfer. Deberán ser descargados por cada uno. Se deja a elección del estudiante imprimirlo o llevarlo digital.

Yoga Nidra – Swami Satyananda

Asana, Pranayama, Mudra, Bandha – Swami Satyananda

Caminos Para Relizar el ser

La Ley Del Espejo – Yoshinori Noguchi (será enviado por correo electrónico)

El Perdon Radical – Colin Tipping (será enviado por correo electrónico)

 

LIBROS RECOMENDADOS NO OBLIGATORIOS

Luz Sobre Los Yoga Sutras de Patanjali – BKS Iyengar

Anatomía Yoga – Leslie Kaminoff, Amy Matthews

 

PRECIO PLENO

Incluye hospedaje, alimentación vegana, manuales de estudio, libros obligatorios y neti pot.

$6.375.000 COP (efectivo o tranferencia a cuenta de ahorros Bancolombia)

  • Todos los medios de pago a través de Paypal y Pay u Latam + 6% por transacción

 

DESCUENTO DEL 10% HASTA EL 10 DE FEBRERO 

$5.737.500

 


No incluye alimentación del jueves 2 y 9 de abril que serán los días de descanso, ni el costo del transporte hacia y desde la casa.

TESTIMONIOS


POLÍTICA DE CANCELACION

Todos los reembolsos están sujetos a una tasa de procesamiento del 10% adicional por gastos bancarios y conversiones de moneda.
Si la reserva se cancela dentro de los 3 meses (90 días) de la fecha de inicio del curso, el estudiante recibe un reembolso del 50% del importe depositado hasta la fecha.
Si la reserva se cancela dentro de 31-90 días, el estudiante recibe un reembolso del 25% del monto depositado hasta la fecha.
Si la reserva se cancela dentro de 30-1 días, el estudiante no recibe ninguna devolución, puede acomodársele en un curso posterior, si se acomodan las fechas, pero activate Yoga no se compromete a abrir cursos posteriores de la misma índole.
No Shows no reciben ningún reembolso. Deserciones no reciben ninguna reembolso.
Si el Curso no tiene una ocupación mínima de 6 personas se devolverá el 90% del valor, el 10% corresponderá a gastos bancarios y de transacciones.

[:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *