Ashram Día Libre

publicado en: Momentos | 0

He salido del ashram. Los miércoles son mis días libres así que con un grupo de estudiantes y uno de mis profesores hemos decidido ir a unas cuevas budistas que hay cerca de aquí. Fue un paseo maravilloso pero con tan solo 7 días de limpieza en el ashram sentí el olor a ciudad y me asustó volver a ver tanta gente y escuchar tanto ruido.

En la tarde he ido al único cafe internet con wifi que tiene la ciudad, Bliss Cafe. Traté de subir al blog todo lo que había escrito pero la conexión era lenta y no alcancé a subir sino los 3 primeros días y ninguna foto. Les escribí a mis papás un correito contándoles como me siento y en eso se me pasó el tiempo que aquí va lento y te obliga a bajarle a las revoluciones.

Mis días después de salir del ashram también están planeados. Salgo con Ruth de Portugal y Nassim de Irán hacia Pune y ahí voy al ashram de Osho. Pasaremos un día ahí y luego iremos a Goa, donde hay playas y muchos extranjeros. Fue una colonia portuguesa alguna vez, así que dicen que tiene mucho sabor mediterraneo.

Al regresar al ashram, vuelvo a desconectarme. Estos han sido días intensos de adaptación. Tratar de olvidarse de lo aprendido para aprender cosas nuevas, tanto en la practica yóguica como en la vida misma. Las prácticas, los mantras y la comida me han dado mucha energía. Energía que sale del interior así que por alguna razón cada vez como solamente lo que mi c

Deja un comentario