Ashram Día de silencio

publicado en: Momentos | 3

Hoy es mi día numero 11 en este ashram y es mi día de silencio. Lo he escogido porque ya pasó la tensión generada por el primer examen del curso y porque el 11 para mi es un número de enseñanza y aprendizaje. Es el número del maestro según la numerología y según otras teorías el 11 o el 111 o 11:11 simboliza renacer, es una oportunidad dada por el universo para despertar y transformarnos. Es un aviso de tu yo superior para que te observes a ti mismo y actives tu maestro de luz.

En silencio los pienso, en silencio los siento, en silencio muchas palabras sobran. En silencio han llegado a mi mente recuerdo de años y años atrás, de mi infancia en la casa vieja de Capri, en el colegio, en la casa de la abuela. En silencio he recordado sonidos, palabras, caricias. En silencio he imaginado y dibujado mi futuro, he visto imágenes y colores que brillan y que no hay describir.

Este silencio profundiza mis sentidos y me hace sientir las energías de quienes me rodean. Este silencio me limpia y me hace pensar que hay muchas palabras que podemos ahorrarnos. Este silencio se lo dedico a todas las personas que he ofendido con mis palabras, se lo dedico a quienes he silenciado para siempre y con este silencio pido perdón a quienes he negado la posibilidad de hablar. Este silencio habla de amor, de perdón, de humildad y de liberación.

[singlepic id=61 w=320 h=240 float=center]

3 Respuestas

Deja un comentario