Ashram Día 6

publicado en: Momentos | 2

Hoy Dios me ha sorprendido con una desvelada. A las 4:11 a.m., he despertado y en mi recorrido hacia el baño,  miré al cielo como de costumbre, esta vez copado de estrellas. Dibujé millones de líneas entre ellas y me sorprendí, vi que me iluminaban, casi que podía ver las líneas de mis manos a pesar de la oscuridad de la madrugada.

Me he despertado también anhelando lo que no tengo. He querido morder una manzana, meterme en la cama de mis papás al despertar, abrazar a mi segunda mamá, Paola Ramírez y mirarme en un espejo de pies a cabeza.

Hoy también fue el cumpleaños de Rachel, mi compañera de cuarto y Salam otra participante del ashram. Le cantamos a Rachel con una velita y le dimos unas florecitas a modo de celebración. Esta mañana en mi clase de yoga nidra, intensamentte pedí que Dios me dejara comprender y entender a Lee-Ann y todas las respuestas se fueron dando durante el día. No tuve que pedirlo más veces. Inmediatamente después de mi práctica, llegué a mi habitación y las 4 habitantes de la casa tuvimos una conversación que para mi fue reveladora. Soy bendecida por poder compartir con ellas durante todo este mes y es un regalo más de Dios ponerme a estas 4 mujeres aquí para aprender de ellas.

Ya estoy trabajando en mi ensayo final que tendré que presentar ante todos los estudiantes y profesores del ashram. En total más de 40 personas y al rededor de 18 idiomas. He escogido trabajar sobre la conexión entre el alma individual y el alma suprema, o en otras palabras entre lo humano y lo cósmico, para seguir mi camino de aprendizaje sobre este asunto particular.

Estoy trabajando también en la biblioteca en la traducción de la práctica de yoga nidra al español. He aprendido mucho sobre esto así que muy posiblemente este sea uno de los campos en lo que me mueva al empezar a enseñar en mi país.

En la noche, nos reunimos en la puerta de mi casa, 5 amigas y recordé mi infancia y mi adolescencia llena de amigos de barrio, escondite, lleva y conversaciones profundas en los garajes o partios de las casas. Decidimos enseñarnos cosas basicas en cada. Idioma, persa, griego y español. Me preguntaron que como se decía buenas noches pero preferí enseñarles a decir: que sueñes con los angelitos.

2 Respuestas

  1. CANINA COSMICA

    Cosss,
    Conexión entre el alma individual (Ataman) y el alma suprema (Aramatman), o en otras palabras entre lo humano (Ataman) y lo cósmico (Aramatman) = HUMANA COSMICA!!!
    CONEXION TOTAL!!!

  2. Luze

    Mariae.
    Te siento mas viva, vibrando en cada palabra que escribes. Claro mas conectada.

    un abrazo¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *