Ashram Día 5

publicado en: Momentos | 2

Hoy es el quinto día de mi vida dentro de este ashram. Levantarme a las 5 de la mañana va adquiriendo su encanto, soobre todo cuando te da la oportunidad de ver el amanecer haciendo yoga. He escogido un sitio en el salón de clases fente a la ventana. Cuando llego está oscuro y con cada postura voy viendo como el sol sale y nos ilumina.

[singlepic id=62 w=320 h=240 float=center]

Antes de comenzar la clase di mi primer masaje ayurvédico a Lee-Anne mi roomate. Dijo que había funcionado así que antes del almuerzo, Rachel me pidió que la ayudara también con un masaje. Me han dicho que tengo manos sanadoras y que debería tomármelo en serio.

Hoy me tocó ir al almacén del Ashram a organizar los libros que están a la venta. cada vez me meto más en el cuento así que ya he comprado varios que me van a permitir seguir ahondando en diferentes temas.

Ahora estoy en la biblioteca, escribiendo para que no se me olvide ningún detalle de esta experiencia y para que ustedes puedan leer en estas líneas en lo que va mi vida.

Tendré algunos miércoles libres, así que este que viene iré a Nashik, aunque aún no se si sea pueda subir mis escritos al blog. Quiero antes que nada ver si es posible coordinar mi visita a Goa y mi curso de masaje ayurvédico.

2 Respuestas

  1. CANINA COSMICA

    Cosss que maravilla MANOS SANADORAS, las necesito y las quierooooooo!!!!! Estare esperando por ellas!!!
    Que hermosas mañanas estas disfrutando y conectandote!!

    Un abrazo Gigantee!

  2. Luze

    Mariae.
    Que oportunidad tan maravillosa ver el amanecer, es ver las obras de Dios al iniciar cada mañana.
    y por favor toma en serio tu tienes manos sanadoras ¡¡¡¡¡

    un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *