Amar es aceptar – Yoga

publicado en: Artículos, Momentos, Opinión | 0

Tal vez nunca te has enamorado. Tal vez te has enamorado solo de la perfección con la que sueñas. Tal vez nunca has amado del todo porque no has logrado aceptar los hombres o mujeres que han llegado a tu vida, tu trabajo e inclusive a ti mismo. Tal vez estás esperando que sea lo que tu quieres y no has logrado ver en plenitud lo que otros son y lo que tu eres.

Amar es aceptar, también. Aceptarnos tal y como somos, amarnos tal y como somos. Encontrar amor inclusive en lo que no nos gusta. Maravillarnos con nuestra realidad. Si no aceptas te encontrarás en un eterno laberinto en donde nadie es el indicado, no hay trabajo que te remunere como esperas, nada te da la talla y no encuentras lo que buscas. Nada te satisface. Esto es solo un reflejo de que tampoco tu te das la talla a ti mismo, de que no eres suficiente.

Déjate encontrar. Encuéntrate a ti mismo. Deja de dar vueltas sobre lo mismo y encuentra con tu propia Verdad que es solo una. Vivir en aceptación es liberador y nos llena de paz. No es mediocridad o conformismo como algunos apuntan. Aceptar es amar realmente. Acepta y permítete fluir con lo que el Universo te trae. Sueña en grande y construye no sin antes haber aceptado y amado tu realidad.

thumb_DSC08512_1024

Deja un comentario