Agradece por lo que te molesta – Yoga

publicado en: Artículos, Momentos, Opinión | 0

Cada vez que te sientes incómodo deberías agradecer. La incomodidad es señal de que estás en el comienzo de algo nuevo, o de que algo está por cambiar. La molestia y la incomodidad a mi en lo personal, me han llevado a tomar las grandes y mejores decisiones de mi vida.

Estaba muy incómoda cuando decidí que me iba para la India solo con el pasaje de ida, sentía mucha molestia justo antes de permitirme encontrar una pareja estable, me sentía bastante mal justo antes de aceptar volver a Cali para ser profesora de yoga. Todas esas, las mejores decisiones de mi vida que fueron precedidas por momentos de real incomodidad. También me he apartado de personas y lugares que me incomodan para seguir más firme y determinada en mi camino.

Se agradecido con tus molestias. Los jefes con los que mayor conflictos tuve fueron mis mejores maestros, las parejas que llegaron y se fueron causando dolor, me dieron la fortaleza para entender el amor desde otra perspectiva, a través de todo lo que tuve y ya no tengo he aprendido el desapego, y a través de mis molestias, el agradecimiento.

María Elisa González

Terapias para el alma.

activateyogacolombia@gmail.com.

Whatsapp.+57 3014363810.

Skype. Maria-elisa-gonzalez

DSC05530

Deja un comentario