Fue como abrir mi mente y sacar toda la basura que tenía

publicado en: Opinión | 2

Pocas veces tenemos oportunidades de escribir y compartir este tipo de experiencias, y cada vez me doy cuenta que todas las cosas que llegan a nuestra vida, por mínimas y absurdas que parezcan nos hacen ver que vivimos en un mundo lleno de maravillas.

El estar sentada hoy escribiendo esto,  me llena de una alegría profunda y lo hago con todo el amor del mundo para dar a conocer como encontrarnos con personas tan maravillosas es parte de un plan divino, como todo en nuestras vidas.

Hace algunos meses sucedieron cambios en mi vida los cuales me llevaron a sumirme en una profunda tristeza. Cosas que no esperas, pasamos la mayor parte de nuestra vida haciendo planes y no sabes cuándo todo cambia y te comienzas a derrumbar.

En medio de tanta información que recibimos a diario, y estas conexiones que comienzan a surgir, conocí a María Elisa, aclaro que nuestro contacto desde siempre ha sido virtual por medio de redes sociales, leyendo sus posts, siguiendo sus fotos en Instagram de sus clases de yoga a las cuales siempre he querido ir pero por motivos de vivir en otra ciudad no he podido realizar.

Un día Maria Elisa publicó sus terapias para el alma, sin dudarlo un segundo la contacté y acordamos una cita por Skype.

Debo confesar que ya hemos tenido dos sesiones y realmente ha sido una experiencia maravillosa. Cada palabra, cada comentario, cada detalle, fue como abrir mi mente y sacar toda la “basura” que tenía en ese momento. Las sesiones con María Elisa han sido reparadoras y de gran ayuda, no es lo que quieres escuchar, ES LO QUE ES dicho por una persona que no tiene ni la más mínima idea de ti, pero entendiendo esta conexión espiritual que nos rige a todos en este universo, simplemente me dijo la verdad, guiada por su gran energía amorosa y real.

Desde el primer contacto sentí que había tomado la mejor decisión al dejarme guiar por ella. Todas, absolutamente todas sus palabras y preguntas fueron desenmarañando mi mente para volverme a encontrar.

Sus videos en youtube, puntualmente el de Yoga Nidra me ayudó muchísimo, llevaba no varios días, si no varios meses sin dormir, esa primera sesión fue única y reparadora para irme a la cama sin temores, sin angustias y sabiendo que al otro día tendría una nueva oportunidad de despertar con energía observando todas las buenas cosas que tengo para aprender a vivir.

Gracias María Elisa por todo tu amor y tus terapias para el alma. Dios te bendiga!!!

Marina Puerta

DSC03033

2 Respuestas

  1. Maria Teresa Cortés

    Busco un cambio para mi vida, mejorar mi calidad de vida, tener un sueño tranquilo y reparador, tranquilidad, curar adicciones, levantar mi autoestima, y sé que a través del yoga, puedo alcanzar la armonía y la paz, e irradiarla a mis seres queridos y amados.