ÚLTIMA CERTIFICACIÓN ONLINE EN 2022

Esta será nuestra ÚLTIMA certificación online. Desde el 2020 nos virtualizamos y digitalizamos. diseñamos una experiencia 100% en vivo para que desde cualquier lugar del mundo muchas personas pudieran conectarse con nuestra metodología y certificarse como profesores de yoga a nivel internacional.

Lo logramos. Certificamos 15 personas como profesores de yoga en 4 certificaciones en muchas ciudades de Colombia, en México, Argentina, Estados Unidos y Canadá.

En esta última oportunidad abrimos las puertas a una experiencia de camino interior que dificilmente se puede definir en palabras. Durante 3 semanas, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. hora Colombia (12:00 m. a 6: 00 p.m. hora Londres) exploraremos los aspectos físico, mental y emocional, sutil y energético del ser. Nos adentraremos en la perfección de la experiencia humana, sus grandes misterios y las grandes respuestas que se nos han sido dadas para vivir alegres, plenos y abundantes.

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE CURSO?

  • Aprenderás a enseñar yoga
  • Anatomía básica y tipos de movimientos en la práctica de yoga
  • Técnicas de respiración
  • Diferentes tipos de meditación
  • Filosofía del yoga
  • Historia del yoga
  • Energética y anatomía sutil. Chakras, nadis, koshas, gunas y cómo entender la energía en el cuerpo.
  • A realizar tus propias secuencias de clases
  • a corregir y a ajustar a tus estudiantes
  • Los principios básicos para la práctica y para la enseñanza

¿CÓMO SABES SI ESTE CURSO ES PARA TI?

  • Amas el yoga y sientes que hay algo más ahí para explorar.
  • Sientes que el yoga más que una clase de yoga de una hora es un estilo de vida que quieres adoptar.
  • Quieres que tu práctica se vuelva parte de tu rutina y que puedas llevarla a donde vayas contigo.
  • Sueñas con enseñar yoga a otras personas porque quieres guiarlos y acompañar sus procesos de vida
  • Quieres evitar enfermedades y adoptar un estilo de vida saludable
  • Quieres tener una entrada económica extra o convertirte en un emprendedor espiritual que maneja su tiempo y trabaja desde cualquier parte del mundo.
  • Quieres trabajar en tu salud mental y emocional y recuperar fuerza, seguridad, estabilidad, certeza y dirección. Quieres convertirte en el dueño y creador de tu propia vida.
  • Quieres conectar con otras personas al rededor del mundo que tienen búsquedas e intereses similares a los tuyos.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

  • Conseguirás una Certificación Internacional avalada por la Yoga Alliance.
  • Podrás dictar clases de yoga a individuos y grupos de personas en colegios, universidades, empresas, fundaciones.
  • Tendrás los fundamentos básicos necesarios para guiar movimientos a grupos de personas con seguridad y certeza.
  • Convertirás el yoga en tu estilo de vida

APROVECHA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE CERTIFICARTE CON NOSOTROS DE MANERA VIRTUAL.

Enero y febrero 2022. 3 semanas de lunes a sábado de nuestra mano.

ACERCA DE LA INSTRUCTORA

María Elisa se certificó cómo profesora de yoga en la India en diciembre del 2012. Comenzó a practicar yoga con reconocidos profesores de yoga en Bogotá desde el 2007. Comenzó estudiando en Bogotá con la profesora Paola García y con el australiano Martin Morris dos ramas diferentes del yoga: kundalini, enfocado en la expansión de la conciencia y Power yoga, un yoga dinámico con influencia del Iyengar yoga, en el cual realizó cursos que la acreditaron para enseñar.

Su estilo es versátil, dinámico, divertido y al mismo tiempo consciente, delicado y amoroso. Su intuición es quien le dicta cada movimiento en las clases y su creatividad las secuencias para llegar de una postura a la otra. Conoce a sus estudiantes a través de sus movimientos.

María Elisa además es caleña (salserísima), Comunicadora Social de la Universidad Javeriana de Bogotá y Maestra en Ciencia política de la Universidad de Los Andes.

Luego de trabajar como periodista, relacionista pública y Gerente de comunicaciones tanto en el sector público como en multinacionales, decidió reinventarse y comenzar de cero como profesora de yoga y meditación.

A mediados de 2012 decidió viajar durante un años a Oriente para realizar entrenamientos en yoga, meditación y Thai yoga massage en India, Nepal y Thailandia. Se certificó como instructora de yoga a nivel internacional en el ashram Yoga Vidya Gurukul del Bihar School of Yoga, y recibió entrenamientos con la reconocida profesora Usha Devi de la línea Iyengar yoga, enfocado en el aspecto terapéutico y la prevención de lesiones.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: Hay otras formaciones de yoga, ¿Por qué debería inscribirme en la formación de Actívate Yoga? Qué es lo que diferencia esta formación? ?

R: Nuestra formación es una formación Internacional certificada por La Yoga Alliance Internacional. Para conseguir este sello se requiere hacer parte de la Organización, pasar los altos estándares de calidad y cumplir con todos los requisitos. Esto te permite enseñar yoga en cualquier parte del mundo de manera formal y profesional e inclusive ser contratado por estudios, colegios o clínicas.

Tenemos un programa completo que hace énfasis en la transformación de tu ser. Claro que físicamente sentirás un cambio a nivel corporal y al finalizar el curso te sentirás como otro, pero sobre todo entenderás cómo evolucionar a nivel espiritual y encontrarás finalmente respuestas a preguntas que te has hecho toda tu vida. Entrarás como un estudiante y te graduarás como un mejor ser humano con muchas herramientas para poder enseñar a otros, clases de yoga, pero también como transformar tu vida.

Hacemos énfasis en la enseñanza y te garantizamos que al terminar, estarás en capacidad de enseñar una clase de yoga. 

P: He estado practicando yoga durante sólo tres meses. ¿Soy elegible para inscribirme en sus profesorados?

R: El curso es apto para personas que NUNCA han hecho yoga y para personas que ya han practicado mucho. Sí se puede, el curso de formación del profesorado está abierto a estudiantes de todos los niveles. Este curso ofrece un gran conocimiento fundamental sobre el yoga, en particular de la filosofía del yoga, teorías y prácticas básicas. Es ideal si quieres profundizar en tu practica, si quieres convertirte en profesor o si quieres vivir la experiencia de un curso de transformación integral, de mente, cuerpo y espíritu.

P: ¿Tengo que pagar para confirmar mi inscripción?

R: Sí, el pago se hace directamente por Pay U o por Paypal en caso de cursos internacionales fuera de Colombia. Eso quiere decir que puedes utilizar cualquier tarjeta. No podemos reservar tu cupo sino pagas la totalidad antes de empezar la formación. Los cupos son limitados.

P: ¿Qué incluye mi pago del curso?

R: El precio del curso incluye

  1. Pago de inscripción
  2. Matrícula
  3. 3 Manuales
  4. Journal
  5. Secuencia de activate Yoga
  6. Afiche de Anatomia & Energética
  7. Links de acceso a todas las sesiones del Curso
  8. Diploma

P: ¿Cuánto tiempo se tarda entre el momento en el que reservo mi cupo y el tiempo que puedo confirmar mi inscripción?

A: Las admisiones al curso comienzan tres meses antes de su fecha de inicio. Debido a que admitimos sólo 12 alumnos por curso, los cupos se llenan rápidamente. Te recomendamos que pagues en línea tan pronto como puedas para poder realmente reservar tu lugar.

P: ¿Qué necesito tener conmigo para la formación?

R: Debes traer tu propio mat de yoga y debes comprar el neti pot para poder hacer jala neti, una de las kriyas que experimentamos en el curso y 2 bloques y un cinto.

Te recomendamos es traer ropa cómoda.

P: ¿Cómo me puedo preparar para la formación de profesores?

R: Debes revisar en las recomendaciones todos los puntos, entre ellos unos links a unos videos de Youtube que debes estudiar con anticipación. Los saludos al Sol ASaludo al sol B. 

Q: ¿Qué pasa después de haber pagado?

Una vez estés dentro recibirás un mail de confirmaciín y días antes de empezar, acceso al curso para que ten conectes a través de nuestra página a las sesiones online de la Certificación. Ahí podrás descargar tus manuales, journal y secuencia. Tu decides si los imprimes o si los dejas digitales y llevas tu Tablet o computador o los revisas desde el celular. El manual es la herramienta de estudio durante el curso.

Al curso debes presentarte a tiempo y con cuaderno de apuntes.

Q: ¿Dónde está Actívate Yoga?

R: En este momento estamos online. El curso lo daremos desde el Reino Unido en un horario que nos sirve a todos. De 7 am a 1 pm en el horario colombiano, y de 12 m a 6 pm hora Londres.

Al tener un grupo de profesores formados bajo los mejores estándares, podremos ofrecer simultáneamente los mejores servicios en muchos lugares.

Q: ¿Cómo será el horario de un día de la formación?

A: Un día típico del programa de formación puede ser más o menos así:

Practica física de 7 a 9:00 a.m.

Teoria y trabajo interior 9 a 11:00 a.m.

Laboratorio de enseñanza  11 a.m. a 1 p.m.

Laboratorios de enseñanza de 4 a 6:00 p.m.

Pueden existir modificaciones en los horarios si en consenso con el resto del grupo y de acuerdo a su disponibilidad todos prefieren.

Las modificaciones se hacen 1 vez al empezar el curso y no estamos moviendo los horarios a nuestro acomodo cada vez que queramos para mantener la disciplina y consistencia.

Q: ¿Es su escuela acreditada por Yoga Alliance EE.UU.? ¿Puedo solicitar un Registro de Yoga Alliance al finalizar el curso?

R: Nuestros programa de formación de profesores está registrados con Yoga Alliance EE.UU., y los estudiantes pueden solicitar el registro tras la finalización del curso. Sin embargo, la finalización exitosa del curso requiere la presentación de 3 exámenes (clase práctica, examen teórico, investigación), la cual está programada al final de cada período de entrenamiento. Los estudiantes que califican a continuación, se les otorga un Certificado de Graduación del curso, que se ha registrado en el Yoga Alliance EE.UU. (RYS 200), así como Actívate Yoga. Sólo entonces, una vez recibido el Certificado, los estudiantes pueden registrarse con Yoga Alliance y pagar los créditos necesarios para pertenecer a dicha organización y comenzar su proceso de formalización.

P: ¿Soy elegible para tomar sus cursos de formación a pesar de que estoy sufriendo de una lesión?

R: Sí, lo eres. Por favor exprésale con anticipación a tu profesor sobre tus lesiones y problemas de salud. Por favor, se preciso y lo más detallado posible, de manera que podamos saber cómo hacer frente a tu lesión y enseñarte las modificaciones posturales correctas, así como algunas técnicas de yoga terapia.

P: ¿Soy elegible para tomar sus cursos de formación si estoy embarazada?

R: Sí estás en tu segundo trimestre de embarazo y no tienes ningún riesgo si puedes tomar el curso. Recuerda que las practicas físicas son de 3 horas diarias más o menos.

P: ¿A quién contactar para más información?

R: Un correo electrónico a info@activateyogacolombia.com

Al adquirir este curso tendrás automáticamente descuento de 50% en el Curso de Yoga Terapia de 100 horas.

Estos son algunos testimonios de participantes de esta Certificación